Este martes, alrededor del mediodía, se produjo un accidente de tránsito en la Autopista Saladillo, a la altura del kilómetro 63, a unos 5 kilómetros del peaje de La Toma. El hecho involucró a una familia oriunda de la provincia de Córdoba que viajaba rumbo a Mendoza.
Según informó la Dirección General de Bomberos de la Policía, el siniestro se produjo cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Spin, que circulaba de norte a sur, perdió el control del vehículo tras morder la banquina izquierda. El rodado dio dos tumbos antes de quedar detenido en la banquina derecha.
En el vehículo viajaban un hombre y una mujer, ambos de 45 años, junto a sus cuatro hijos menores de edad: un niño de 13 años, una niña de 11, otra niña de 8 años y un niño también de 8 años. Todos sufrieron lesiones leves, según informaron desde el hospital de La Toma, donde fueron trasladados para una atención médica más completa.
Bomberos Voluntarios de Santa Rosa del Conlara fueron los primeros en intervenir en la emergencia. Efectivos aseguraron el vehículo realizando el corte del suministro eléctrico y cerrando la válvula del tubo de GNC. También prestó colaboración personal de la Comisaría Distrito 16° de La Toma.


