San Luis vuelve a ser sede de la Copa Argentina con un duelo por octavos de final

La provincia de San Luis será nuevamente escenario del fútbol nacional con la llegada de un nuevo encuentro por la Copa Argentina. Esta vez, el estadio Juan Gilberto Funes, ubicado en la ciudad de La Punta, albergará uno de los cruces de octavos de final del certamen entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Central Córdoba de Rosario.

PUBLICITE-AQUI banner

El partido se disputará el miércoles 30 de julio a las 15:30, y enfrentará a dos equipos que llegan con importantes victorias: Independiente Rivadavia viene de eliminar a Platense, último campeón del fútbol argentino, mientras que Central Córdoba dejó en el camino a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la fase anterior.

Este será el cuarto encuentro que se juega en suelo puntano en el marco de la presente edición de la Copa Argentina. Durante los meses de junio y julio, San Luis ya fue sede de tres partidos correspondientes a los 16avos de final, con la participación de equipos de renombre como Belgrano de Córdoba, Racing Club e Independiente, distribuidos entre el Estadio Único La Pedrera y el Juan Gilberto Funes.

Por el momento, el valor de las entradas y la modalidad de venta no han sido confirmados, pero se espera que la información sea difundida en los próximos días por la organización del torneo.

PUBLICITE-AQUI2