Durante la tarde del martes 5 de agosto, personal policial intervino en una vivienda del barrio 274, en cercanías de la Autopista de Los Puquios, en Juana Koslay, tras recibir una alerta vecinal. Un vecino observó desde su casa a un hombre tendido en el suelo, dentro del domicilio contiguo, y dio aviso a las autoridades.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el hombre —mayor de edad— se encontraba sin vida. Tras ingresar a la vivienda, el personal policial no detectó signos de violencia en puertas o ventanas, no había desorden en el interior, y se observaban objetos de valor, lo que descarta en principio un hecho de robo o intrusión.
La causa fue caratulada como “Averiguación de Muerte” y quedó bajo investigación de la División Homicidios de la Policía de San Luis, en conjunto con la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Ricardo Barbeito.
Se espera que en las próximas horas se realice la autopsia para determinar la causa de muerte y establecer si hubo intervención de terceros.


