Una mujer de 30 años fue detenida en mayo tras un allanamiento donde se incautaron más de 500 dosis de cocaína y marihuana, desde entonces permanecía con prisión domiciliciaria y la Justicia Federal ordenó su traslado al Servicio Penitenciario Provincial.
Del arresto domiciliario a la cárcel
La Justicia Federal de San Luis dispuso, este martes, revocar la prisión domiciliaria de la mujer y ordenó su traslado a la Penitenciaria, donde permanecerá a disposición del juez interviniente.
Esta medida se enmarca en una causa por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
El operativo que desarticuló un punto de venta
Quedó detenida el jueves 29 de mayo, durante un allanamiento que realizó la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico en una vivienda del pasaje Villa Salles al 1700, en la ciudad de San Luis.
En el procedimiento, la Policía incautó 503 envoltorios de nylon con cocaína, equivalentes a 232 dosis valuadas en $1.160.000; y 71 envoltorios con marihuana, suficientes para 330 dosis valuadas en $990.000.
También se secuestraron cuatro celulares, una balanza de precisión, $86.200 en efectivo y varios recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento.
Prisión domiciliaria revocada
El 31 de mayo, la Justicia dispuso que la mujer cumpliera prisión domiciliaria. Sin embargo, este martes la medida fue revocada, por lo que deberá cumplir la detención en una unidad carcelaria.


