Este jueves por la noche, un hombre de 51 años fue demorado por efectivos de la sección móvil del Comando Radioeléctrico, tras protagonizar un episodio de violencia en la ciudad de San Luis.
El hecho ocurrió en el barrio República, manzana 65, luego de que el Centro de Operaciones Policiales emitiera una alerta por un disturbio en la zona oeste de la ciudad. Al llegar al lugar, los uniformados fueron informados por vecinos que un individuo, a bordo de una camioneta Estanciera de color negro, había generado un conflicto.
Una mujer de 34 años se entrevistó con los efectivos y relató que había discutido con su pareja, el hombre de 51 años, quien posteriormente impactó con su vehículo contra una pared de su vivienda, provocando daños materiales. La víctima también afirmó que días atrás había recibido amenazas por parte del mismo sujeto.
Tras un operativo de búsqueda, el vehículo fue localizado en inmediaciones de la manzana “M” del barrio 1° de Mayo. El individuo fue identificado, demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 4°, mientras que la camioneta fue secuestrada.


