El dirigente político Martín Ayerbe afirmó que bajo la gestión de Javier Milei la Argentina atraviesa un “menemismo recalentado” y advirtió sobre la posibilidad de futuros crímenes políticos.
“Menemismo recalentado”
“Karina Milei es la madama del Estado y quiere cobrar comisión a todos. Le consigue scorts al hermano: a Yuyito González, a Fátima Flores, ahora le va a poner a la acompañante de Alberto Fernández”, lanzó el candidato a senador provincial por la primera sección electoral de Buenos Aires.
Ayerbe vinculó el reciente escándalo por presuntos pedidos de coimas en el área de discapacidad —que involucra a integrantes de la familia Menem— con un revival de los años 90. “El problema de estos liberales que se presentan como lo nuevo, es que han puesto a robar a gente inexperta. Karina es inexperta y está haciendo sus primeras armas en el robo. Es la misma turbiedad de la década del 90”, afirmó.
“Sacrificio de sangre” y riesgos de violencia política
El dirigente recordó que durante el menemismo “han boleteado a varios y ahora es probable que vayan a boletear a varios más; porque esta gente cree en el sacrificio de sangre”.
Críticas al fútbol y a la seguridad
También opinó sobre los incidentes ocurridos en el partido entre Independiente y Universidad de Chile, en Avellaneda. “¿Cómo puede ocurrir que se vaya de control el manejo de una hinchada?”, cuestionó.
Propuesta de pleno empleo
Como salida a la crisis, planteó que es necesario garantizar “condiciones materiales de dignidad” a los argentinos.
“Tiene que haber un esfuerzo mediante el trabajo industrial, con un salario justo, que ese hombre edifique la familia y la comunidad mediante su trabajo”, destacó.
Ayerbe cerró con su propuesta de crear cinco millones de puestos de trabajo. “El plan de pleno empleo tiene que ser el objetivo de todos, no de un grupo político”, sentenció.


