Dos camiones chocaron en la madrugada de este lunes, a la altura del puente de la ruta provincial 3 extremo sur. Ambos conductores, oriundos de Mendoza, resultaron con golpes leves y fueron asistidos en el lugar por personal médico y bomberos.

El siniestro
El hecho se registró alrededor de la 1:45 de la madrugada, cuando un camión Scania con acoplado sin carga, que circulaba de oeste a este, impactó desde atrás a otro camión, un Fiat 619 cargado con ladrillos cerámicos.
De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el conductor del Scania, de 36 años con domicilio en Mendoza, se durmió al volante, lo que provocó el choque contra el vehículo que lo precedía, que conducía un hombre de 32, también mendocino.
Asistencia inmediata
Tras el fuerte impacto, personal del Sempro, efectivos policiales y bomberos voluntarios acudieron al lugar para brindar asistencia a los involucrados.
Ambos camioneros sufrieron golpes menores, pero no fue necesario su traslado hospitalario.
“Los conductores fueron atendidos en el lugar y se encuentran fuera de peligro”, informaron desde relaciones policiales.

Trabajo en la ruta
A raíz del accidente, parte de la carga de ladrillos cerámicos del Fiat 619 quedó esparcida sobre la carpeta asfáltica, por lo que se realizaron tareas de prevención y corte parcial del tránsito hasta despejar la vía.
El personal policial trabajó en la Autopista de las Serranías Puntanas, a unos 700 metros del puente de la ruta provincial 3 extremo sur, en la ciudad de San Luis.
El tránsito fue normalizado durante la madrugada, una vez finalizados los trabajos de limpieza y verificación del estado de los vehículos.


