El dirigente político Martín Ayerbe criticó con dureza al presidente Javier Milei y sentenció: “Es un hijo de puta”. Además, aseguró que el mandatario “jura lealtad a otra bandera” y trabaja para intereses extranjeros en perjuicio del país.
Ayerbe advirtió que Argentina enfrenta dos caminos: la desintegración territorial o el resurgimiento de un movimiento nacional basado en el amor por la Patria: “Nosotros marchamos hacia esa bandera”.
Y agregó que tanto Milei como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, responden a mandantes extranjeros y forman parte de un esquema de poder que solo beneficia a sectores foráneos y a “delincuentes” dentro de la política.
Ante la situación política actual, Ayerbe hizo un llamado a la unidad nacional, instando a los argentinos a superar las divisiones ideológicas y centrarse en los valores que unieron a figuras históricas como San Martín, Rosas, y Perón. Y rechazó tanto la «utopía» como las falsas promesas de los políticos tradicionales, proponiendo una alternativa basada en el movimiento nacional argentino.


