El técnico de Racing enojado por el arbitraje en el clásico ante Independiente

El técnico de Racing, Gustavo Costas, no ocultó su malestar tras el empate 1-1 ante Independiente y apuntó duramente contra el arbitraje de Nicolás Ramírez, asegurando que su equipo fue perjudicado.

PUBLICITE-AQUI banner

Las quejas de Costas contra el arbitraje

En conferencia de prensa, Costas fue tajante al referirse a las decisiones arbitrales:

«No nos cobraron nada. Fue alevoso. Yo no soy de meter excusas para nada, pero ya es demasiado lo que nos está pasando. Después del partido con Boca, se nos vinieron todos en contra», expresó con evidente molestia.

El DT de Racing hizo referencia al polémico encuentro contra Boca, en el que la Academia ganó con un lateral ejecutado varios metros más adelante de lo indicado. Según Costas, desde aquel episodio, los árbitros están condicionando los partidos en contra de su equipo.

El análisis del partido y la condición física del equipo

Más allá de su enojo con el arbitraje, Costas destacó el esfuerzo de sus jugadores y reconoció que Racing llegó con varios futbolistas disminuidos físicamente.

«Estoy muy orgulloso de lo que hicieron los jugadores en el campo. No aguantamos físicamente, no teníamos a los jugadores al 100%. Es increíble que ‘Maravilla’ haya aguantado los 90 minutos», afirmó el entrenador.

PUBLICITE-AQUI2