Efectivos policiales de la localidad de Concarán capturaron este domingo a un vehículo marca Fiat 128 Super Europa que realizaba maniobras peligrosas en inmediaciones del barrio Canal Norte.
Una llamada alertó sobre un vehículo que estaría participando en “picadas” en la zona mencionada. De inmediato, un móvil con personal policial de la Comisaría Distrito 22° se dirigió al lugar para verificar la situación.
Tras varios recorridos, los uniformados lograron identificar un automóvil con características similares. Sin embargo, al notar la presencia policial, el conductor emprendió la fuga a alta velocidad.
Luego de una persecución, el vehículo fue localizado en el acceso viejo del barrio Canal Norte, donde el conductor intentó escapar nuevamente ingresando a una propiedad privada. Finalmente, abandonó el auto y huyó a pie hacia un descampado.
Con la autorización del propietario de esa propiedad, los policías ingresaron al lugar y, en presencia de un testigo, requisaron el automóvil, un Fiat 128 Súper Europa.
Posteriormente, se solicitó la colaboración de la Policía Caminera para el traslado del vehículo hasta la Comisaría Distrito 22°, donde quedó alojado a disposición de la Unidad de Abordaje Fiscal en el marco de la causa “Averiguación procedencia de rodado”.
En tanto, continúan las tareas con respecto a la identificación del conductor y en la investigación del caso.


