La Dirección Médica del Hospital «Juan Domingo Perón» de Villa Mercedes informó la reprogramación de las cirugías pediátricas previstas para este jueves, en el marco de una medida preventiva ante la creciente demanda asistencial.
Buscan garantizar la disponibilidad de recursos pediátricos
Desde el centro de salud indicaron que la decisión responde a la alta circulación de virus respiratorios en la población infantil y a la ocupación actual de camas en la sala de internación pediátrica, con el objetivo de priorizar la atención de los pacientes internados y garantizar la disponibilidad de recursos.
Las autoridades señalaron que las intervenciones serán reprogramadas oportunamente y que los equipos del hospital se comunicarán con las familias involucradas para informar las nuevas fechas.



