Efectivos de la Comisaria Seccional 23º detuvieron a un hombre de 36 años en el marco de una causa por abuso sexual, en la cual interviene la Fiscalía de Género de la Primera Circunscripción Judicial. El procedimiento se efectuó este miércoles en inmediaciones de calle Catamarca al 800, frente a la ex Colonia.
Asimismo, a partir de una orden del Juzgado de Garantía N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, los policías realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio San Luis XV, donde secuestraron distintos elementos de interés para la misma causa.
El hombre había sido demorado el pasado domingo por policías de la sección móvil del Comando Radioeléctrico. En esa ocasión, los efectivos recibieron un llamado al 911 de un vecino quien manifestó haber escuchado ruidos en la vivienda de al lado, la cual esta deshabitada.
Los uniformados se dirigieron hacia ese sitio, donde encontraron y demoraron al hombre quien fue trasladado a la Comisaría Seccional 23°, en el marco de la causa “Averiguación violación de domicilio”. Luego, por disposición de la Justicia, había recuperado su libertad.
Sin embargo, este miércoles fue detenido por la causa de abuso sexual que se investigaba de forma paralela.


