Unos 890 efectivos de seguridad están abocados en los operativos que se realizaran durante este fin de semana por las festividades en las localidades de Villa de la Quebrada y Renca. Los operativos estarán divididos en dos con 600 policías en la Villa de la Quebrada, y 290 en Renca.
Los controles vehiculares se implementarán desde los puestos limítrofes hasta llegar a las localidades. A quienes viajan en vehículo, recomiendan hacerlo con toda la documentación correspondiente.
El operativo policial se pondrá en marcha el miércoles 30 de abril desde las 18:00 con un corte total del carril este de la Vía del Peregrino, desde la Maternidad Teresita Baigorria hasta el ingreso a Villa de la Quebrada, para velar por la seguridad de los promesantes que acuden caminando a la villa.
Respecto a la ruta 146, la otra vía para acceder a la localidad, el jefe policial dijo que la circulación será normal pero que habrá un recorrido constante de personal de la Policía Caminera para garantizar la seguridad del tránsito.


