A la fase regular del torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional solo le queda una fecha, por lo que muchos hinchas, periodistas y también jugadores y entrenadores comenzaron a calcular qué cruces podrían darse en las llaves eliminatorias.
Al día de hoy, se jugaría un solo clásico en octavos de final: San Lorenzo-Racing. Al mismo tiempo, en cuartos uno de esos dos cuadros tiene posibilidades de protagonizar otro juego de máxima rivalidad, ante Boca, que para ello deberá dejar en el camino a Godoy Cruz de Mendoza.
En tanto, el Clásico de Avellaneda podría tener lugar en semifinales, siempre y cuando Racing e Independiente sorteen a sus respectivos adversarios. Del otro lado del cuadro, a su vez, si Argentinos y Platense avanzan en las instancias se medirían en semifinales.
En la eventualidad de que los cruces no sufran alteraciones, la única posibilidad de presenciar un nuevo Superclásico en este Apertura sería en la gran final, a celebrarse en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.
Fuente: Doble Amarilla


