Macabro crimen en La Tablada: hallaron un cuerpo mutilado

Un brutal asesinato conmociona a La Tablada, provincia de Buenos Aires. El cuerpo mutilado de un hombre fue hallado en un tacho de plástico de 200 litros. El hallazgo, ocurrido en los primeros días de mayo, activó una compleja investigación liderada por la Policía Federal Argentina. Ya hay dos detenidos y se esperan más arrestos.

PUBLICITE-AQUI banner

El pasado fin de semana, en el cruce de Rincón y Alberti, vecinos de la localidad bonaerense de La Tablada alertaron a la policía tras el hallazgo de un tacho plástico con contenido sospechoso. Al llegar al lugar, los agentes descubrieron un cuerpo masculino desmembrado, con el rostro cubierto y signos de extrema violencia: le faltaban una mano, los dedos y los genitales.

Junto a los restos, se hallaron trapos ensangrentados y prendas de niños manchadas con sangre. El macabro contenido había sido transportado en una camioneta de fletes que, según testigos, había sido utilizada con el pretexto de tirar “menudos de pollo”.

La clave para dar con los responsables fue la revisión de cámaras de seguridad, que permitieron identificar a los implicados. Las imágenes muestran a dos hombres, conocidos por los apodos “Pucho” y “Kevin”, acompañando al conductor del vehículo. También se identificó a una mujer apodada “La Pochi” por la señal de su pulsera electrónica, captada en la escena del crimen.

Pocas horas después, la esposa de la víctima denunció que el homicidio se habría cometido en una vivienda ubicada en la calle Guaminí. Esa información desencadenó varios allanamientos y permitió la detención de los primeros dos sospechosos en una empresa de fletes.Uno de los detenidos declaró que el asesinato fue una represalia porque la víctima “abusó de una chica”. Esa línea es analizada por el fiscal Diego Rulli, quien lidera la causa y no descarta nuevas detenciones en las próximas horas.

El caso fue derivado a la División Morón de la Policía Federal Argentina, dirigida por el comisario Andrés Combin y supervisada por el investigador Alejandro Ojeda, debido a la complejidad del hecho.La autopsia reveló el grado extremo de violencia ejercido sobre la víctima, cuya identidad aún no fue difundida. El informe forense confirmó que fue asesinada con un disparo de carabina, sufrió múltiples cortes en los dedos, golpes que le destrozaron el cráneo, y mutilaciones post mortem.

El cuerpo había sido envuelto y preparado para ser descartado, lo que indica premeditación y participación de más de una persona.

PUBLICITE-AQUI2