Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en San Luis, tras una serie de episodios violentos que incluyeron agresiones a su prima, resistencia a la autoridad y daños a un móvil policial.
Violento ataque familiar y amenaza a una menor
El hecho ocurrió en un descampado entre los barrios 544 Viviendas y Mirador del Portezuelo. Agentes del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar tras un llamado al 911.
Una joven de 27 años contó que su primo la agredió verbal y físico cuando lo trasladaba en su auto. Además, relató que el hombre rompió el parabrisas con una piedra y que, durante el ataque, tomó a su hija como rehén por unos instantes antes de huir.
Enfrentamiento con la policía y daños al patrullero
Con los datos aportados, la policía localizó al sujeto frente a la manzana 5 del barrio Mirador del Portezuelo. El hombre se negó a identificarse y, al ser interceptado, golpeó a uno de los efectivos en el rostro.
Fue reducido y esposado, pero una vez dentro del móvil, rompió de una patada el vidrio trasero del lado del acompañante, por lo que debió ser reubicado.
Había estado en un accidente horas antes
Accidentología Vial informó que el mismo hombre había participado en un accidente con un Volkswagen Vento en avenida José Santos Ortiz. Se había retirado del hospital sin alta médica.
La prueba de alcoholemia arrojó un resultado negativo: 0,00 gramos por litro de alcohol en sangre.
El detenido quedó alojado en la Comisaría Seccional 41°, a disposición de la fiscalía de turno.


