Este domingo por la noche, un operativo policial llevado adelante por la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico permitió desarticular un centro de venta y distribución de drogas en la ciudad de San Luis. La acción fue resultado de una investigación por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
El allanamiento, ordenado por el Juzgado Federal de San Luis, se realizó en un domicilio ubicado en calle La Merced al 2000. En el lugar, los efectivos incautaron envoltorios de nylon con cocaína, con un peso suficiente para la elaboración de unas 220 dosis, valuadas en aproximadamente $1.100.000.
Además, se secuestraron dos celulares, una balanza de precisión, $8.000 en efectivo, varios recortes de nylon, anotaciones y elementos utilizados para el estiramiento de la sustancia.
Como resultado del procedimiento, el Juzgado Federal dispuso la detención de dos hombres, de 54 y 63 años, quienes quedaron imputados por infracción a la Ley 23.737. Ambos fueron trasladados y puestos a disposición de la justicia.


