La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis emitió un informe especial que estará vigente hasta el 4 de noviembre, ante la previsión de precipitaciones de variada intensidad en toda la provincia.
Según el reporte, las lluvias se comenzarían a registrar durante la tarde del viernes 31 de octubre, extendiéndose durante el fin de semana. Se espera una mejoría momentánea el domingo 2, aunque las condiciones inestables retornarían el lunes 3 de noviembre.
Pronóstico extendido
Sábado 1 de noviembre:
Se prevé una jornada inestable, con descenso de las temperaturas máximas. El cielo estará parcialmente a mayormente nublado en la región norte, con precipitaciones en gran parte del territorio provincial.
Las temperaturas mínimas rondarían los 11°C y las máximas, los 22°C. El viento será variable del sector sur, con algunas ráfagas.
Domingo 2 de noviembre:
Se anticipa un leve ascenso de las temperaturas máximas y condiciones algo inestables. El cielo estará parcialmente nublado con precipitaciones en el norte provincial, y mayormente despejado hacia el resto de la provincia.
Las mínimas serán cercanas a 10°C y las máximas, a 27°C, con viento variable del sector sur.


