El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, brindó un discurso en Tigre en el que destacó la boleta de Fuerza Patria, de cara a las elecciones legislativas del domingo en la provincia de Buenos Aires. Además, renovó sus críticas al gobierno de Javier Milei y apuntó hacia el «engaño, mentira, odio, agresión, violencia verbal y la provocación».
Kicillof encabezó un acto en Tigre acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, además de otros funcionarios y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Kicillof destacó a Fuerza Patria y enfatizó: «La única boleta que se opone y que le puede poner un freno a Milei en Tigre es la de Fuerza Patria. Es un voto para cuidar a nuestro pueblo, los discapacitados, los jubilados, los comerciantes y los productores».
«El voto de Fuerza Patria viene a ponerle un límite al gobierno de Milei y sus políticas. Tanto engaño, mentira, odio, agresión, violencia verbal y provocación necesita una respuesta. Los laburantes, los estudiantes y los jubilados lo hicieron en la calle pero ahora estamos ante el momento de la verdad», enfatizó en esta línea.
En tanto, remarcó la importancia de los comicios del domingo: «Tenemos una oportunidad enorme que es que en lugar de putear, enojarse y quejarse, hay una forma de decirle que no a Milei y reafirmar lo que creemos y pensamos en Tigre, que es con la boleta de Fuerza Patria. Esa es la herramienta y el instrumento más efectivo y lo que más le va a doler a Milei. No es por las redes ni en los canales, sino en las urnas».
Fuente: C5N


