Un incendio de malezas afectó un descampado ubicado detrás del predio del Tiro Federal, en la ciudad de San Luis. El siniestro ocurrió este martes 23 de junio alrededor de las 16:00.
El operativo detras del Tiro Federal
El Centro de Atención de Emergencias alertó a los efectivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía (DG-11) . Al llegar, los bomberos constataron que se trataba de un incendio de vegetación.
En el lugar ya trabajaban integrantes de Bomberos Voluntarios de San Luis. Los efectivos de la DG-11 prestaron colaboración en las tareas para combatir las llamas.
La extinción
Los bomberos utilizaron bombas de espalda para sofocar los distintos focos ígneos que afectaban el terreno. Lograron controlar y extinguir el incendio sin que se registraran personas heridas.
Después de finalizar las tareas de enfriamiento y verificación, el servicio concluyó sin novedades.


