El Juzgado Federal de San Luis ordenó este miércoles la prisión preventiva de un joven de 19 años y un hombre de 40, quienes fueron trasladados al Servicio Penitenciario Provincial.
Ambos quedaron detenidos por presunta infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, luego de ser sindicados como responsables de un centro de venta y distribución de drogas en la capital provincial.
Allanamiento y secuestro de cocaína
Los hombres fueron detenidos este martes, tras un allanamiento en una vivienda de la manzana 186 del barrio CGT. El procedimiento, encabezado por efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, permitió desarticular el punto de venta y secuestrar distintos elementos vinculados a la actividad ilegal.

Una mujer quedó bajo investigación
Durante la audiencia, el juez interviniente dispuso que ambos sujetos fueran trasladados al Servicio Penitenciario Provincial, donde permanecerán detenidos mientras avance la causa.
Además, una mujer de 71 años quedó sujeta al proceso judicial, también imputada por infracción a la ley de estupefacientes.


