China Suárez aclaró su vínculo con Wanda Nara en TV

La China Suárez volvió a referirse a su relación con Wanda Nara en una entrevista emitida por Puro Show (El Trece) desde Estambul, donde se instaló recientemente junto a Mauro Icardi. Tras semanas de fuerte exposición mediática y nuevas menciones al “Wandagate”, la actriz decidió responder sin rodeos sobre los ataques en redes y el vínculo que muchos creían que existía entre ambas

PUBLICITE-AQUI banner

El reencuentro mediático del Wandagate

La entrevista llegó después de una racha de apariciones públicas de Suárez, en las que se reactivó la historia de su affaire con Mauro Icardi y las tensiones con Wanda Nara. Según la actriz, los ataques en redes sociales persisten y, en algunos casos, estarían organizados por sectores que responden a la empresaria.

“Es real. Obvio que me enteré y lo vi”, sostuvo, agregando que marcas turcas con las que trabaja la contactaron para asegurarse de que los comentarios agresivos no afectaran sus campañas. Para ella, la situación es lamentable, pero inevitable: “Es penoso vivir pendiente de la vida de otro para hacerle daño”.

Aun así, se negó a enviar un mensaje a Wanda y descartó seguir alimentando el conflicto mediático: “No me van a sacar ningún título de ese tema”.

“Nunca fuimos amigas”: la aclaración de la China

Cómo se construyó una falsa idea de amistad

Una de las preguntas que más resonó fue sobre el vínculo previo entre ambas. Durante el auge del Wandagate, muchos usuarios creían que Suárez y Nara eran amigas debido a viejas interacciones en redes sociales.

La actriz fue contundente:
“Yo nunca hice un vivo con ella, no fui amiga de ella, y eso lo saben todos porque tengo pocos amigos”.

Explicó además que la virtualidad distorsiona los gestos cotidianos, y recordó que durante la pandemia saludaba a muchos famosos simplemente por cordialidad. Eso, afirmó, no implica amistad: “La gente piensa que por reaccionar a una historia somos amigos. La amistad no es eso. Mis amigas son las del colegio, de hace 25 años”.

Cuando la exposición se convierte en riesgo real

Suárez también habló sobre los rótulos que recibió en los medios, como “roba maridos”, y reveló que inició varios procesos judiciales. Uno de ellos, explicó, se debe a la difusión de su dirección, situación que derivó en un grave episodio de inseguridad: “Entró un grupo comando. Estaban mis tres hijos”.

Si bien aseguró entender el rol del periodismo, remarcó que hay límites que no deben cruzarse.

La entrevista incluyó un intercambio directo con Pochi —Marcia Frisciotti—, panelista cercana a Wanda Nara. Suárez recordó que la panelista había compartido una frase violenta hacia ella en redes. Pochi lo negó y aseguró que nunca buscó perjudicarla. El cruce se resolvió sin mayores tensiones, aunque la actriz aprovechó para cuestionar el ensañamiento en redes.

“¿Quiénes son para hablar de lo que hace y deja de hacer otra persona? Se puso de moda opinar de la vida ajena”, remató.


PUBLICITE-AQUI2