Córdoba: quién era Milagros Bastos, la joven que encontraron muerta en el placard de un expolicía

Milagros Bastos tenía 22 años, era mamá y estaba desaparecida desde el 6 de agosto de 2024. Este jueves un cotejo de ADN confirmó que era suyo el cuerpo que encontraron a principios de julio en el placard del departamento del expolicía Horacio Grasso y ahora la Justicia busca determinar cómo murió y cuál era la relación que tenía con el hombre condenado por un crimen narco en 2007.

PUBLICITE-AQUI banner

Milagros, conocida por todos como “Pitu”, había sido vista por última vez hace un año en el barrio Bajo Pueyrredón, una zona golpeada por la delincuencia y el narcotráfico.

Según confirmaron fuentes cercanas a la investigación al diario La Voz, la joven enfrentaba problemas de consumo y vivía en situación de calle. Sin embargo, mantenía contacto con su familia, sobre todo para ver a su hijo.

Fue justamente su entorno el que comenzó una búsqueda desesperada cuando dejó de visitar al nene, primero en redes sociales y después en la calle.

El 5 de diciembre los familiares de Milagros encabezaron una marcha pidiendo su aparición y reclamaron la falta de apoyo de las autoridades.

Fuente: TN

PUBLICITE-AQUI2