La Municipalidad de San Luis informó que personal de SerBa trabaja en la reparación de un caño principal de agua potable sobre avenida Presidente Perón. La tarea obliga a interrumpir el suministro en la zona céntrica por unas 24 horas y a cerrar el tránsito entre Pedernera y Junín.
Trabajos sobre una arteria clave
La rotura se registró sobre la avenida Presidente Perón, en un tramo de alto tránsito. Para realizar las excavaciones y reparar la conducción principal, SerBa dispuso un corte total de circulación vehicular entre las calles Pedernera y Junín.
Desde el área informaron que los equipos trabajan para resolver el inconveniente en el menor tiempo posible y restablecer el servicio de agua potable.
Afectación del servicio
Por las tareas, se interrumpió el funcionamiento de la planta de agua, lo que afecta el suministro en la zona céntrica de la ciudad. La situación se extenderá por 24 horas, hasta completar la reparación y el llenado de la red.
Recomendaciones para los vecinos
La Municipalidad solicitó a los vecinos de los sectores afectados que hagan un uso racional del agua mientras duren los trabajos. También pidió circular por calles alternativas por los desvíos y cortes en la zona.


