Cristina Kirchner dijo que está «firme y tranquila» y arengó a la militancia: «Vamos a volver»

Desde la prisión domiciliaria en su domicilio ubicado en la calle San José 1111, del barrio porteño de Constitución, la presidenta del PJ, Cristina Kirchner, brindó un mensaje a los ciento de miles de personas que se concentraron este miércoles en Plaza de Mayo y arengó a la militancia: «Vamos a volver. Lo vamos a volver a hacer una y mil veces. Los pueblos siempre vuelven».

PUBLICITE-AQUI banner

En su discurso, transmitido por las parlantes ubicados en distintos puntos de la plaza, la dos veces presidenta aseguró que el modelo económico del gobierno de Javier Milei tiene «fecha de vencimiento» porque «es insostenible; afirmó que no la dejaron competir en las elecciones bonaerenses porque «sabían que perdían», y ser prometió hacer todo lo que esté a su alcance para que vuelva a haber un proyecto a favor del pueblo.

La exmandataria comenzó su discurso saludando a los presentes, contando que se encontraba «firme y tranquila» en su casa, y tildando de «cachivaches» a los jueces que le pusieron como condición de su prisión domiciliaria la prohibición de salir a su balcón.

Luego agradeció las muestras de afecto y cariño que recibió desde el martes pasado cuando se confirmó su condena y comentó que una de las canciones que más le gustó escuchar en los últimos días fue la de “vamos a volver”.

PUBLICITE-AQUI2