Cristina Kirchner volvió a apuntar contra Javier Milei y criticó la «catástrofe social» que generan sus políticas

La expresidenta Cristina Kirchner volvió a apuntar contra el gobierno de Javier Milei al asegurar que sus políticas están generando una «catástrofe social» en el país. Lo hizo a través de un posteo en redes sociales tras mantener un encuentro en San José 1111 con David Edwards, secretario general de la Internacional de la Educación, y Sonia Alesso, titular de la CTERA.

PUBLICITE-AQUI banner

 “Conversamos, obviamente, sobre Educación y los desafíos que debe enfrentar la educación pública para recuperar su rol ordenador en materia de movilidad social ascendente”, contó la exmandataria sobre el encuentro ocurrido el domingo en el departamento donde cumple prisión domiciliaria.

En ese marco, no evitó apuntar contra la actual administración: “Abordamos la situación internacional y su conflictividad actual y, también, la catástrofe social que Milei, con sus políticas, ha generado en nuestro país. ”, agregó.

El viernes pasado la dos veces presidenta había realizado una durísima sobre los audios de Diego Spagnuolo que revelarían un entramado de corrupción en ANDIS.


PUBLICITE-AQUI2