Dos delincuentes armados ingresaron a robar en una joyería de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, donde en un solo minuto le apuntaron a los clientes, a los empleados y se llevaron un importante botín. Los ladrones lograron escapar y todavía no fueron identificados.
El violento asalto ocurrió el viernes, minutos antes de las 19, en un comercio ubicado sobre la calle Leandro N. Alem al 300, a solo una cuadra de la Comisaría Primera y de la Municipalidad. Toda la secuencia de terror duró un minuto y quedó registrada en un video tomado por una cámara de vigilancia ubicada dentro de la joyería.
En las imágenes se puede ver cómo dos delincuentes vestidos con ropas oscuras y con cascos de moto en la cabeza irrumpen violentamente en el negocio, apuntándole a una persona que estaba en la vereda del local a punto de ingresar. Adentro, otros dos clientes que estaban mirando joyas intentaron salir al darse cuenta de la situación, pero ya era tarde.
Uno de los ladrones ingresó abruptamente y saltó el mostrador para dirigirse hacia la parte trasera del local, donde se encontraba otro de los empleados. Luego, regresó para llevarse todo lo que había dentro de un cajón específico del mostrador.
Mientras tanto, el otro delincuente, con el arma en la mano, mantenía cautivos a tres clientes, a quienes revisó para robarse sus pertenencias.
Fuente: Minuto Uno


