Demoraron a un hombre por robo en el Aeroclub de Villa Mercedes

En el marco de una causa por “Robo calificado por escalamiento”, efectivos del Departamento de Investigaciones de Villa Mercedes llevaron a cabo un operativo que concluyó con la demora de un hombre de 31 años, señalado como sospechoso de haber participado en un robo ocurrido en el Aeroclub local.

PUBLICITE-AQUI banner

El hecho fue denunciado el pasado 4 de julio, cuando integrantes del Aeroclub Villa Mercedes informaron que personas desconocidas ingresaron durante la noche anterior a las oficinas de la institución, tras forzar una ventana de aluminio, y sustrajeron diversos elementos del interior.

Tras las tareas investigativas, la Justicia provincial autorizó un allanamiento en el domicilio del principal sospechoso, ubicado en el barrio Santa Teresita. El procedimiento se realizó el 8 de julio y permitió el secuestro de prendas de vestir que coincidirían con las utilizadas por el autor al momento del robo.

El sospechoso fue demorado y trasladado a la Subcomisaría 24°, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5 de la Segunda Circunscripción Judicial.

En el operativo intervinieron efectivos del Departamento de Investigaciones de Villa Mercedes, del Comando Radioeléctrico, la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) y personal de la Comisaría Seccional 11°, todos dependientes de la UROP 2.

PUBLICITE-AQUI2