Demoraron a tres trapitos por exigir dinero a conductores para estacionar en la Plaza Pringles

Tres hombres de 42, 39 y 26 años fueron demorados este domingo en inmediaciones de Plaza Pringles, en la ciudad de San Luis, tras ser denunciados por exigir dinero a conductores a cambio de “cuidar” vehículos estacionados.

PUBLICITE-AQUI banner

El procedimiento se realizó por personal del Comando Radioeléctrico – Sección Motorizada durante recorridos preventivos.

Intervención policial en pleno centro

El accionar policial tuvo lugar sobre calle Pringles al 937, donde los efectivos advirtieron que los individuos molestaban a transeúntes y reclamaban dinero a quienes estacionaban en la zona.

Ante la situación, se procedió a la demora de los tres hombres y al inicio de las actuaciones correspondientes.

Infracción a la Ley Contravencional

Los involucrados fueron sancionados por infracción al artículo 80 de la Ley Contravencional vigente y quedaron a disposición de la autoridad competente.

Desde la fuerza indicaron que los operativos preventivos continuarán en distintos puntos de la ciudad.


PUBLICITE-AQUI2