Efectivos de la Comisaría Seccional 4.ª detuvieron a un hombre de 31 años tras ser sorprendido robando y causando daños en varios nichos del Cementerio del Rosario, ubicado en la intersección de las calles Ayacucho y Santa Fe.
El hecho se registró durante un recorrido preventivo cuando la policía fue alertada por un vecino acerca de la presencia de un individuo que estaba causando daños y sustraía objetos del cementerio. Minutos después, el sospechoso fue interceptado a pocos metros del lugar, portando una bolsa con peluches, rosarios e imágenes religiosas.
Según las investigaciones, el detenido frecuenta el cementerio para cometer este tipo de actos y cuenta con antecedentes por hechos similares. Debido a las contradicciones en sus declaraciones y la dudosa procedencia de los objetos, fue demorado.
En el lugar trabajaron agentes de la Policía Judicial de la Comisaría Seccional 4.ª, donde quedó alojado el detenido, y la Policía Científica, que se encargó de recolectar pruebas y realizar el relevamiento de la escena.


