Un joven de 24 años fue detenido en la terminal de ómnibus de Villa Mercedes tras un operativo policial por infracción a la Ley de Estupefacientes. La droga secuestrada equivale a 1.570 dosis.
La Policía de San Luis, este martes, realizó un operativo en el estacionamiento de la terminal mercedina, detuvo a un joven y secuestró marihuana valuada en más de $7.800.000.
La intervención estuvo a cargo de la División Lucha Contra el Narcotráfico de las UROP 2 y 3, con la autorización del Juzgado Federal de Villa Mercedes y bajo las directivas de la Fiscalía Federal.
Durante la requisa, y con la intervención de la perra Gina, los agentes hallaron cuatro bolsas con florescencias de marihuana, listas para elaborar 1.570 dosis. También secuestraron un celular, efectivo, una motocicleta Motomel Sirius 150 centímetros cúbicos y documentación.
El joven, oriundo de Villa Mercedes, fue detenido por infracción a la Ley 23.737 y quedó alojado en las celdas disciplinarias de la Unidad de Orden Público N° 2.


