Efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) detuvieron a un joven de 19 años que realizaba maniobras peligrosas en una motocicleta y a una mujer de 26 que intentó impedir su aprehensión y agredió a una agente policial. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de turno.
Operativo en la madrugada
Este domingo, mientras realizaban recorridos por avenida Presidente Juan Domingo Perón y calle Solis, los motoristas observaron a un joven a bordo de una motocicleta Corven Energy 110 centímetros cúbicos sin casco y realizaba maniobras peligrosas.
Fuga y aprehensión
Al intentar identificarlo, el joven se dio a la fuga por distintas calles. En la intersección de Carlos Pellegrini y Landaburu, abandonó la moto y continuó corriendo a pie, luego fue interceptado en calle Landaburu y Paul Harris.

Interferencia y agresión
Durante el procedimiento, una mujer de 26 intentó entorpecer la detención y golpeó a una efectivo policial. Por esta razón, también fue reducida y demorada por los agentes.
Traslado y actuaciones
Luego, ambos fueron trasladados a la Comisaría Seccional 40°, quedaron disposición de la Fiscalía de turno. Las actuaciones fueron caratuladas como “resistencia a la autoridad y lesiones a personal policial”.


