Rosario Central y Talleres empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito por la novena fecha del campeonato. El punto no dejó conforme a ninguno: el “Canalla” por no aprovechar la localía y la “T” por su necesidad de sumar de a tres en medio de un presente irregular.
El fastidio de Di María
Ángel Di María fue una de las voces más resonantes tras el encuentro. El campeón del mundo no ocultó su bronca con el arbitraje de Luis Lobo Medina y sus asistentes:
- “Todo el mundo está con que nos ayudan. Hicieron un montón de tiempo, adicionó nueve minutos y siguieron haciendo tiempo. La verdad que es increíble”, disparó.
- “Nos hicieron un gol de mierda y se metieron atrás. Después dicen que nos ayudan…”, había soltado minutos antes ante la TV.
En cuanto al análisis futbolístico, “Fideo” admitió que Central volvió a sufrir desconcentraciones claves:
“Habíamos arrancado el primer tiempo ganando, que nos cuesta a veces. Entramos dormidos en el segundo tiempo otra vez, son 3 o 4 minutos que siempre nos pasan en el partido que nos hacen el gol y a comer mierda de vuelta. Hay que seguir trabajando y en algún momento se va a revertir”.
La mirada de Holan
En conferencia de prensa, Ariel Holan también dejó frases de enojo por un empate que consideró injusto:
- “Muchos empates son calcados, los equipos rivales con poco se llevan mucho. En no menos de tres merecíamos ganar”.
- “Hicimos un esfuerzo tremendo y eso da bronca. Reconozco que Talleres está pasando un momento difícil, pero tiene buenos jugadores”.
- “Nos superamos ampliamente en el trámite, después intentamos llevarlos por delante y no aprovechamos el peso aéreo”.


