Diputados suspendió la sesión del miércoles por el corte de agua

La Cámara de Diputados informó que la sesión ordinaria prevista para este miércoles se suspenderá por la interrupción del suministro de agua, a partir de las roturas en el acueducto Río Grande – Los Puquios.

En realidad, la Cámara canceló sus actividades “por 48 horas” desde la tarde del martes, “debido a la contingencia hídrica que atraviesa la ciudad de San Luis, derivada de un nuevo desperfecto detectado en el acueducto Río Grande-Los Puquios”.

“De esta forma, también queda suspendida la sesión ordinaria de este miércoles 18 de octubre, según expresa la resolución de la Presidencia de la Cámara de Diputados”, comunicaron desde la legislatura.

Y agregaron: “La medida surge para extremar el cuidado del agua potable en edificios públicos, acción solicitada por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Luis. Además se tiene en cuenta el descenso en el ingreso de agua a las plantas potabilizadoras, que afecta notoriamente los domicilios de la ciudad de San Luis, sobre todos los que están ubicados en la zona sur, donde se encuentra el edificio legislativo”.