Dos hombres fueron demorados por no pagar una cuenta de $135 mil en un bar del centro

Dos hombres de 32 y 42 años fueron demorados durante la madrugada de este lunes en la ciudad de San Luis, luego de ser señalados por retirarse de un local gastronómico sin abonar una cuenta.

PUBLICITE-AQUI banner

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Sección Infante del Comando Radioeléctrico, quienes se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona céntrica.

Según informaron fuentes policiales, los agentes fueron alertados por la empleada de un comercio gastronómico ubicado sobre avenida Illia al 300. La trabajadora manifestó que los dos sujetos habían consumido bebidas alcohólicas por un monto aproximado de 135 mil pesos y que posteriormente se retiraron del lugar sin pagar.

A partir de esa información, los policías realizaron un recorrido por las inmediaciones y lograron identificar a dos hombres en la zona de avenida Lafinur y calle Pedernera. En el lugar, uno de los empleados del local los reconoció como las personas que se habían retirado sin abonar la cuenta.

Tras verificar sus datos, los efectivos constataron que el hombre de 42 años registraba un pedido de detención vigente en el marco de una causa por hurto.

Ambos individuos fueron demorados y trasladados a la Comisaría Seccional 1°, donde quedaron a disposición de la Justicia en el marco de actuaciones caratuladas como “Averiguación de estafa”.


PUBLICITE-AQUI2