El emotivo regalo que el Papa Francisco le dió a Paula Pareto

Paula Pareto, judoca argentina campeona del mundo y medallista olímpica en Pekín 2008 y Londres 2016, viajó la semana pasada a Roma y visitó al Papa Francisco en el Vaticano. El encuentro se produjo tras las duras críticas que la ‘Peque’ realizó contra el presidente Javier Milei, en un contexto de desfinanciamiento del deporte que afecta particularmente a los deportistas olímpicos que representarán al país en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este martes, la atleta publicó en sus redes sociales una foto con un regalo que recibió por parte del Sumo Pontífice, el cual la sorprendió: «Casi me desmayo de la sorpresa».

El presente es una remera blanca con la firma «Francisco» y Pareto lo mostró con orgullo acompañado del mensaje: «Darle la mano al Papa ya era soñado. Cuando me dijeron que había algo más y me entregaron esta remera con su firma, ya no se que sentimiento describir». Además, contó que será su papá quien se quedará con el obsequio: «Porque como siempre, medallas y reconocimientos son patrimonio de mamá y papá, a quienes debo gran parte de todas estas sorpresas y quienes están felices de ser guardianes de todo lo que representa un objetivo cumplido».