El mensaje de Cristina Kirchner en Parque Lezama: «Patricia Bullrich es una gran y absoluta fracasada»

Una gran convocatoria se concentró este viernes por la tarde en el Parque Lezama donde, con motivo del Día de la Bandera, militantes se reunieron para expresarle su apoyo a Cristina Kirchner y, tal como ocurrió este miércoles en Plaza de Mayo, recibió un mensaje de la exmandataria.

PUBLICITE-AQUI banner

En un comienzo, la iniciativa fue convocar a un banderazo frente al departamento de la expresidenta en su domicilio ubicado en San José 1111, en el barrio porteño de Constitución, con la expectativa de que ella salga al balcón a saludar a la multitud, pero luego de la denuncia de Cristina contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se decidió mover a la convocatoria a Parque Lezama, a pocas cuadras de allí.

La intendenta de Quilmes y referente de La Cámpora, Mayra Mendoza, había publicado en su cuenta de X un posteo donde llama a la gente a hacerse presente con su bandera en la vivienda. “Nos vemos mañana”, escribió. Sin embargo, tras el pedido de Cristina se cambió el escenario.

De este modo, en el contexto de 205 años del fallecimiento de Manuel Belgrano, la militancia se hará presente bajo el lema de “Vení con tu bandera argentina”. La acción se dará ante el lugar donde la expresidenta cumple la prisión domiciliaria otorgada por el Tribunal Oral en lo Federal Criminal 2.

Tras el pedido de domiciliaria, le negaron la posibilidad de salir al balcón a saludar a los presentes, por eso volvieron a pedir que permitan dejarla salir, el tribunal federal autorizó a Cristina al uso del balcón y, además, se puso la tobillera electrónica.

PUBLICITE-AQUI2