La candidata a diputada nacional del Frente Justicialista, Gloria Petrino, señaló que las elecciones del 26 de octubre serán “un punto de inflexión muy importante” para el futuro del país. Describió, además, la crítica situación social que atraviesan las familias.
“Los jóvenes viven sin esperanza, los abuelos golpeados por la crisis y los trabajadores con salarios que no alcanzan”, afirmó.
Los postulantes del peronismo recorren barrios de San Luis y Villa Mercedes, y localidades de todos los departamentos para conocer la situación y articular políticas que expresarán en el Congreso si son elegidos.
El PJ acusa a LLA de «destruir el tejido social»
Petrino describió que, de esos encuentros, se desprende que “hay una toma de consciencia que la marca La Libertad Avanza, que apareció en un momento como una alternativa para los cambios que sin duda son necesarios en el país, ha sido una marca que destruye”.
La candidata añadió que LLA “abraza a corruptos disfrazados” y “avanza con muchísima crueldad sobre la sociedad”.
“El gobierno nacional es absolutamente corrupto e inmoral. Y tiene un plan de ir rompiendo el tejido social, y lo hace a través del individualismo”, sentenció.
El arrepentimiento de los votantes de Milei
Por eso, consideró que muchos de los sanluiseños que votaron a Javier Milei en las presidenciales del 2023 hoy se arrepienten.
“En esta campaña tan personal que hacemos, vemos que la gente necesita sacarse la culpa de haberlo votado. No quieren hacerse cargo, ni deben hacerse cargo porque el elector ha sido defraudado”, remarcó Petrino.