Una violenta pelea a bordo de un micro que regresaba del Complejo Penitenciario N°2 (La Botija) hacia la ciudad de San Luis dejó una mujer de 22 años herida con un elemento cortopunzante en el brazo izquierdo.
El episodio se registró cerca de las 20:00, cuando el bus de la empresa Master SRL transitaba por Ruta 146, en Villa de la Quebrada.
El chofer del micro alertó a un patrullero que circulaba cerca. Al detener la marcha, la víctima y la agresora descendieron. La joven lesionada manifestó que había sido agredida por otra pasajera, de 28 años, con un elemento cortopunzante.
Pelea por un asiento del micro frente a cuatro menores
Según el testimonio de la agresora, la discusión que desató la violencia se originó por la ocupación de asientos dentro del transporte, aunque ambas mantenían conflictos de «vieja data».
Una ambulancia local trasladó a la víctima al Hospital de La Punta.
Personal policial procedió a demorar a la agresora. La intervención requirió la presencia de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (C.A.N.A.F.), dado que la mujer demorada se encontraba acompañada por sus cuatro hijos menores (de 8, 5, 3 y 2 años de edad), quienes presenciaron la violenta escena.
Los menores fueron puestos al resguardo de una tía. La causa fue caratulada preventivamente como “Averiguación lesiones” y continúa en etapa de investigación.


