En medio de la tensión con el Gobierno, Victoria Villarruel se reunió con Raúl Jalil en Catamarca

La vicepresidenta Victoria Villarruel viajó este fin de semana a Catamarca para participar del Festival Cuna del Poncho, en medio de una creciente tensión con el Gobierno. Antes del evento, la titular del Senado se reunió el viernes con el gobernador Raúl Jalil y fue recibida en la localidad de Londres por el intendente Roberto Rodríguez.

PUBLICITE-AQUI banner

Villarruel además mantuvo encuentros con el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia de la provincia, Fernando Monguillot, y la presidenta de la Cámara de Diputados local, Paola Fedeli.

“Quiero agradecerle al gobernador (Raúl) Jalil y también al intendente de Londres, que fue el primer intendente que me visitó en el Senado de la Nación apenas asumimos”, destacó la Vicpresidenta.

A su vez, señaló: «Las provincias de frontera son donde más cerca estamos para defender nuestra nacionalidad, nuestras costumbres, nuestro himno y nuestra bandera. Todo lo que nos une como argentinos se encuentra en provincias como Catamarca”, remarcó la vicemandataria.

Fuente: Ambito 

PUBLICITE-AQUI2