Errores que cuestan caro: los arqueros de River e Independiente fueron protagonistas de un domingo para el olvido

Franco Armani y Rodrigo Rey vivieron una jornada adversa en el Torneo Clausura. River cayó ante Sarmiento en el Monumental e Independiente perdió en Avellaneda por fallas determinantes de sus guardametas.

SportinBanner1500x200

Los grandes también sufren desde el arco. En una duodécima fecha marcada por las sorpresas, River e Independiente padecieron derrotas que tuvieron como protagonistas a Franco Armani y Rodrigo Rey, dos arqueros habitualmente confiables que esta vez quedaron expuestos por errores clave.

Un golpe inesperado en el Monumental

Sarmiento logró otro triunfo histórico por 1-0 en Núñez al aprovechar una desafortunada acción del arquero millonario.
A la media hora de juego, una recuperación de Joel Godoy y un remate de Alex Vigo que se desvió en Thiago Acosta complicaron a Armani, que dio un rebote corto dentro del área.
El balón le quedó servido a Iván Morales, quien definió de caño para sellar el único tanto del partido.
El VAR revisó la jugada por una posible mano y posición adelantada, pero todo fue convalidado. Un mal trago para un arquero acostumbrado a ser héroe en noches decisivas.

Otra tarde gris en Avellaneda

https://twitter.com/i/status/1977535815296455161

En el Libertadores de América, el Independiente de Gustavo Quinteros sufrió otra derrota dolorosa. Lo que parecía ser un simple centro de Marcelino Moreno terminó en blooper de Rodrigo Rey, aprovechado por Walter Bou para abrir el marcador en favor de Lanús.
El arquero, afectado por el mal pique del balón en el campo mojado y un mal despeje previo de Federico Vera, no logró controlar la pelota.
Más tarde, Rey volvió a quedar en la foto del 2-0 de Rodrigo Castillo, en una defensa desordenada que completó una jornada negra para el Rojo.

Coincidencias que pesan

Ambos equipos perdieron puntos valiosos en casa y dejaron dudas en posiciones clave.
Mientras River resignó terreno en la pelea por el liderazgo, Independiente continúa sin victorias en el torneo y hundido en el fondo de la Zona B.
Dos errores distintos, un mismo desenlace: la fragilidad de los grandes también puede empezar bajo los tres palos.

bannerSporting