Franco Colapinto, confiado en el trabajo de Alpine: «Vienen fines de semana mejores»

El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, se entusiasma con revertir su presente en el Gran Premio de Austria, luego del sabor agridulce en Canadá por un bajo rendimiento de su monoplaza.

PUBLICITE-AQUI banner

La mira del argentino está puesta en sumar sus primeros puntos en la competencia, ya que desde su debut con Alpine no pudo lograrlo por diversos factores, entre ellos, fallas en el vehículo. Sin embargo, su mentalidad cambió para afrontar el futuro inmediato.

 “Hay que mirar para adelante. Creo se vienen fines de semana mejores y a enfocarse en lo positivo de este fin de semana. “Hay algunas cosas muy buenas en nuestro coche. Creo que somos muy fuertes en las curvas rápidas, y Austria está llena de curvas rápidas”, destacó.

Y agregó: «Creo que será un poco un compromiso: seremos buenos en algunas zonas y en otras no tanto. Solo necesitamos sacar el máximo rendimiento a nuestro paquete, y ya veremos».

“El auto es un poco irregular. Creo que en algunos circuitos llegamos muy fuertes y tenemos un gran fin de semana, y en otros sabemos que vamos a estar un poco por detrás y tenemos que trabajar más duro”, remarcó.

Por último, Colapinto recalcó que Canadá puede ser un buen punto de partida: «En general, me sentí más cómodo con el auto. Hicimos algunos cambios positivos y me fui sintiendo mejor durante el fin de semana, vuelta tras vuelta. Todavía tenemos que seguir trabajando, pero creo que es un buen comienzo en términos de progreso».

Fuente: Doble Amarilla

PUBLICITE-AQUI2