El candidato a diputado nacional en primer término por el Frente Justicialista, Jorge “Gato” Fernández, continuó su recorrido de campaña en Justo Daract, Villa Mercedes y La Punta. El postulante contactó a vecinos, comerciantes y funcionarios, que expusieron la crítica situación económica que atraviesan los diferentes sectores.

En el departamento Pedernera, Fernández visitó las obras del balneario municipal y el Centro Cultural y Administrativo de Justo Daract, junto al intendente Alfredo Domínguez. Allí el candidato resaltó la importancia de la obra pública como generador de trabajo y estímulo para la economía. “La obra pública dinamiza la economía local de una manera impresionante”, señaló.
Compromiso con Pymes y Comercios
Fernández también estuvo en Villa Mercedes, en los barrios Campaña del Desierto e Hipólito Yrigoyen, y recorrió La Punta, habló con comerciantes de la localidad y con vecinos del barrio 100 Viviendas.
“La principal preocupación que nos transmiten los comerciantes es la caída en las ventas. Y por otro lado el aumento de los costos fijos, como alquileres e impuestos”, comentó Fernández.

El candidato se comprometió a trabajar desde el Congreso en leyes que generen condiciones para revertir esta situación. “Estamos del lado de las pymes, los comercios y las industrias, porque son ellos los generadores de trabajo genuino”, agregó.
Freno al «brutal ajuste de Milei»
El postulante a una de las tres bancas que San Luis pone en juego el 26 de octubre remarcó que lo que más disfruta de la campaña es el contacto directo con la gente, pues es allí donde “uno recoge las sensaciones reales de lo que pasa en la calle”.

“Cada abrazo, cada saludo, cada gesto de acompañamiento, son un granito de arena para construir un impulso que le ponga freno al brutal ajuste de Milei”, sentenció. Y concluyó con un llamado a la acción: “La defensa de los intereses de San Luis la hacemos entre todos”.
