El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se despegó de las agresiones de Javier Milei a la prensa y afirmó que se encuentra en desacuerdo con el Presidente luego de que lanzara que «la sociedad no odia lo suficiente a los periodistas».
En diálogo con Radio con Vos, Francos se diferenció de los ataques de Milei: «Las falsas informaciones, las mentiras o los inventos periodísticos también son agresiones. No justifico y no estoy diciendo que me parece bien que el Presidente cuestione de esa manera».
«Yo no lo hago pero sí es cierto que el Presidente sufrió muchas agresiones del periodismo, tal vez por su estilo y la forma de expresarse y por la forma de ser tan directo con algunos periodistas. Como no le tiene miedo a ninguna explicación o planteo periodístico, cuestiona y critica y lo hace con su estilo, que es el mismo que utilizó desde antes de ser candidato. Siempre fue de esa manera y la gente lo votó de esa manera», agregó en esta línea.
En tanto, expuso su postura con respecto al jefe de Estado y el periodismo: «Yo preferiría estar en una sociedad en la que el periodismo no mienta y que el Presidente no tenga que contestar de esa manera pero a veces no se da. Es la forma que tiene el Presidente de responder a las falsedades que se dicen muchas veces en el periodismo. Forma parte de su personalidad».
Fuente: C5N


