Un hombre de 35 años fue encontrado muerto esta madrugada en una fiesta electrónica que se realizó en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Según las primeras pericias, su cuerpo no presentaba signos de violencia.
El hecho sorprendió con las primeras luces del día a las personas habían asistido anoche al recital brindado por los DJs Sasha & John Digweed y que todavía permanecían en la pista de baile.
La víctima fue identificada como Diego Ariel Balbuena, quien había asistido al mega evento que convocó a más de 10 mil personas y donde tocaron dos los DJS internacionales más conocidos en el país: Sasha y Digweed.
En un contexto de alta aglomeración, el hombre se descompensó y quedó tendido en plena zona de baile. Fue allí que otras personas que participaban de la fiesta lo encontraron y dieron aviso a emergencias.
Ante la advertencia, el personal médico presente en el autódromo se movilizó hasta el lugar y lo sacó del medio del campo para poder auxiliarlo. Le realizaron maniobras de reanimación, aunque resultaron sin éxito: aproximadamente a las 3:30 am se constató su muerte.
Fuente: Minuto Uno


