“Hay pocos electores”: Rodríguez Saá votó y apuntó contra el Gobierno provincial

Alberto Rodríguez Saá, presidente del Partido Justicialista de San Luis y exgobernador, votó este domingo alrededor de las 10.00 en la escuela Bernardino Rivadavia. Llegó acompañado por dirigentes, entre ellos su hermana Zulema Rodríguez Saá y su sobrino Juan Martín Divizia, candidato a concejal.

PUBLICITE-AQUI banner

Críticas al Gobierno y advertencias sobre la participación

Rodríguez Saá advirtió que el comienzo de la jornada se dio con “muy pocos electores” y lo atribuyó a una posible “falta de información, desinterés o incluso amenazas del Gobierno provincial a trabajadores estatales”.

“No me pueden echar si no voto porque no soy responsable”, lanzó, al referirse a presuntas presiones a empleados públicos. Además, dijo que “este gobierno sumergió en la pobreza a la provincia” y criticó la forma en que se implementó el desdoblamiento de sueldos, al que calificó como “cruel e innecesario”.

“La política es para transformar”

El dirigente sostuvo que el justicialismo es oposición al actual gobernador y destacó que su partido mantiene la mayoría en diputados y senadores. “Siempre vamos a tener confianza en que gane el Partido Justicialista”, afirmó.

También cuestionó el uso de programas sociales: “Primero siembran pobreza y después lanzan el PANE. Los chicos tienen que comer con sus padres, y si se les da comida en la escuela, que sea en buen estado”.

En un tono esperanzador, expresó: “Tratamos de hacerlo con alegría porque la provincia está muy triste. Buscamos el camino para salir de este monte lleno de espinas”.

PUBLICITE-AQUI2