Incautaron más de $2 millones en droga en un allanamiento y un auto en el barrio 70 Viviendas

Efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron un allanamiento y una requisa este viernes en la ciudad de San Luis que terminó con un detenido y estupefacientes valuados en más de $2 millones.

PUBLICITE-AQUI banner

Interceptación del vehículo

El operativo se desarrolló el viernes en el marco de una investigación por venta de drogas. En primera instancia, sobre calle Monseñor Cafferata al 100, fue detenido un automóvil Renault 19 que conducía un hombre de 39 años.

Durante la requisa, los policías secuestraron 32 dosis de cocaína valuadas en $160.000, además de un celular, $20.000 en efectivo y el vehículo.

Allanamiento en el barrio 70 Viviendas

Por orden del juez federal Juan Esteban Maqueda, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del hombre, ubicado en el barrio 70 Viviendas.

En la vivienda se secuestraron 476 dosis de cocaína, valuadas en $2.380.000, además de florescencias de marihuana para 9 dosis, con un valor estimado en $31.000. También encontraron una balanza de precisión, recortes de nylon y $101.000 en efectivo.

El detenido quedó a disposición de la Justicia Federal

El hombre de 39 fue detenido y permanece a disposición del Juzgado Federal en el marco de la investigación por narcotráfico.


PUBLICITE-AQUI2