Desde este viernes, incorporan tres frecuencias nocturnas del transporte interurbano de pasajeros hacia Potrero de los Funes. La idea es facilitar el traslado de turistas y vecinos que deseen visitar la localidad, y también para dar respuesta a los pedidos de comerciantes.
Los transportes saldrán hacia Potrero de jueves a domingos a la 01:00, 01:20 y 01:40 durante la temporada de verano. Las empresas que estarán a cargo del servicio son Juana Koslay, Panamericana y María del Rosario.
La medida fue tomada en conjunto con el secretario de Transporte, Víctor Cianchino, el presidente del Concejo Deliberante de Potrero de los Funes, Ignacio Olagaray, y el director de Transporte, Gabriel Busto.
De esta manera, pretenden simplificar el viaje de turistas, residentes y trabajadores de la zona, ofreciendo más opciones de horarios tanto para quienes visitan el destino turístico como para aquellos que se dirigen a sus trabajos.
Además, estas nuevas frecuencias permitirán a los comerciantes ampliar sus horarios de atención en la noche, beneficiando así a la economía local.


