Incumplió una restricción y la prisión domiciliaria: quedó detenido en Villa Mercedes

Un hombre de 46 años fue detenido este martes en Villa Mercedes luego de incumplir una medida judicial. La Justicia ordenó su traslado al Servicio Penitenciario Provincial, donde cumplirá 30 días de prisión preventiva.

PUBLICITE-AQUI banner

El operativo

El procedimiento lo realizaron efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis, con colaboración de personal de Investigaciones Villa Mercedes, en inmediaciones de las calles Rivadavia y Güemes, por orden del Juzgado de Garantía Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Había violado una restricción y la prisión domiciliaria

Según informó la Policía, el hombre incumplió en mayo una restricción de acercamiento hacia su padre en una casa de El Trapiche.

Como consecuencia, la Justicia le impuso prisión domiciliaria en una vivienda de Villa Mercedes. Sin embargo, días atrás se comprobó que también incumplió esa medida, por lo que el juez ordenó su inmediata detención.

Será trasladado al Servicio Penitenciario

Tras el procedimiento, el detenido fue trasladado a la ciudad de San Luis y luego fue alojado en el Servicio Penitenciario Provincial, donde deberá cumplir 30 días de prisión preventiva por disposición judicial.


PUBLICITE-AQUI2