VIDEO | Inseguridad sin freno: le robaron la moto a metros de Plaza Independencia

Bernardo, un joven técnico en sistemas de 28 años, sufrió el robo de su motocicleta durante la madrugada del miércoles. El hecho ocurrió en calle Colón, entre Balcarce y 25 de Mayo, a una cuadra de la Plaza Independencia.

PUBLICITE-AQUI banner

“Dejé la moto estacionada frente a la casa de mi novia. Cuando me levanté para ir a trabajar a las 7 de la mañana, ya no estaba”, relató.

Tras alertar al 911, se dirigió a la Comisaría Primera para radicar la denuncia. La moto robada es una Benelli Leoncino 250 centímetros cúbicos de color rojo, con parabrisas fumé y un embellecedor faltante en el caño de escape. “No es una moto muy común, por eso me sorprende que no haya avances”, dijo.

Bernardo detalló que la motocicleta solo tenía puesta la traba del volante porque no pudo ingresarla: “Fue un error no haberla guardado, pero la zona es muy transitada y siempre hay presencia policial. Me parece raro que no haya registros del robo”.

Por la colaboración de vecinos y comerciantes, pudo acceder a algunas cámaras particulares. En los registros se ve a dos personas que habrían forzado la traba y escapado por calle Buenos Aires.

“No tengo imágenes del momento exacto, pero se vio una moto parecida a la mía pasando a las 11 de la mañana. El hecho debió ocurrir entre la 1 y las 7”, dijo el vecino de la ciudad.

A pesar de haber aportado todos los datos posibles, la investigación no arrojó resultados. “La policía no tiene novedades. Agradezco a quienes revisaron sus cámaras. Si alguien ve algo similar, puede comunicarse al 2664 205575”, cerró.

PUBLICITE-AQUI2